FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Es una herramienta para trabajar con los Servicios de AFIP y obtener sus CAE (Código de Autorización Electrónica) para los comprobantes que emita.

Utiliza una interfaz rápida que trabaja con un listado de clientes y conceptos (productos / servicios) que usted puede gestionar con cualquier momento.

Su Diseño Responsive le permite acceder desde cualquier dispositivo con internet ya sea PC, Tablet o Smartphone.





Cargar tus Facturas es más Rápido y Fácil

Con una interfaz rápida, Nubentas le permite cargar las facturas muy ágilmente ya que los datos de tus Clientes se encuentran cargados previamente y solo debes seleccionar a quien va dirigida.



Conceptos y Precios

A la hora de definir Conceptos solo debes seleccionarnos, si previamente defines su precio neto y alícuota de IVA, los datos se cargan en forma automática.



Obtener un CAE (Código de Autorización Electrónica)

En un primer paso tus Facturas se cargan en base de datos, permitiendote pre-visualizarla en formato pdf, luego puede solicitar su aprobación en AFIP y obtener un CAE para crear un documento fiscal legítimo.



Factura en Formato PDF

Las Facturas se crean en formato PDF que luego puede descargar, imprimir o enviar directamente sus clientes por e-mail.



Remito en Formato PDF

Los Remitos se generan a partir de la información de tus Facturas y en formato PDF que luego puede descargar, imprimir o enviar directamente sus clientes por e-mail.



Reportes de Facturas Emitidas

Nuestro sistema crea Reportes de facturas emitidas, una vista general sobre lo facturado en un periodo determinado. Los libros IVA Compras e IVA Ventas se confexionan en forma automática.



Vista con Múltiples Cuit

Nubentas Facturación Electrónica no solo es una herramienta para el contribuyente, los Estudios Contables y Contadores Particulares operan con Múltiples CUIT para obtener en tiempo real todos los libros IVA Compras e IVA Ventas de sus Clientes sin la necesidad de realizar ningun tipo de transcripción o envíos de información.



Exportación SIAP

Nubentas Facturación Electrónica genera los archivos de importación para el aplicativo SIAP según el nuevo Régimen informativo de Compras y Ventas.



Diferencias sobre el Sistema de AFIP y Nubentas


Exclusivo.

El sistema de Comprobantes en Línea se encuentran dentro de los servicios de clave fiscal de AFIP, esta dependencia se ocupa de miles de cosas mas además de cuestiones de facturación.
En Nubentas Facturación Electrónica nos enfocamos en facturar.



Fácil y Práctico.

El sistema de Comprobantes en Línea obliga a navegar al menos tres pantallas para confexionar un comprobante.
En Nubentas Facturación electrónica, la interfaz rápida hace que generar un comprobante se resuma en una sola pantalla. Los clientes y productos se encuentran cargados previamente y solo deberá seleccionarlos logrando facturar en segundos.



Envío Automático.

En Comprobantes en Línea deberá descargar el archivo PDF generado, ingresar a su correo electrónico, adjuntarlo y enviarlo.
En Nubentas Facturación electrónica la tarea se encuentra completamente automatizada en un CLICK.



Personalización.

En Nubentas Facturación electrónica adjuntamos el logo de su empresa y definimos el formato de la factura a gusto de cada cliente.



Reportes de Facturación.

En Comprobantes en Línea se dificulta tener una vision global sobre la facturación de un período, deberá descargar todos los comprobantes y transcribir un resumen.
Nubentas Facturación electrónica, cuenta con Reportes facturación, libros IVA Compras e IVA Ventas..



SOLICITAR AHORA!

Algunas Preguntas Frecuentes



¿Qué es la factura electrónica?

La factura electrónica es aquella que puede procesarse online a través de internet, sin papel. La misma es legal siempre que contenga un número de CAE( Codigo de Autorizacion Electronica RG 2485 AFIP).



¿Qué condición debo cumplir para poder facturar electrónicamente?

Puede facturar electrónicamente cualquier Responsable Inscripto en el IVA o Monotributista.



¿A quién puedo facturarle electrónicamente?

La factura electrónica puede ser generada y destinada a cualquier comprador. No pueden realizarse facturas tipo B a personas que se encuentren en el recinto a la hora de la operación.



¿Para que sirve la factura electrónica?

La facturacion electronica, permite cumplir con los requisitos, en cuanto a documentación de una operación comercial, pero sin necesidad de utilizar un talonario. Reduce significativamente los costos en papel, insumos de impresión, correo postal o distribución, etc.



¿Puedo Personalizar mis facturas?

Si. Las mismas pueden contener el logotipo de su Empresa y el Formato que desee.



¿Desde qué momento puedo facturar electrónicamente?

La habilitación se realiza mediante un proceso de configuracion entre los Servicios Web de Afip y los Servicios Web de Nubentas Facturación Electrónica. Puede demorar unas 72hs.



¿Tengo que instalar algo en mi PC?

No. Nubentas Facturación Electrónica es 100% online. Puede utilizarse desde cualquier dispositivo movil o pc a través de un navegador .



¿Qué condición debo cumplir para poder facturar electrónicamente?

Puede facturar electrónicamente cualquier Responsable Inscripto en el IVA o Monotributista.



Contacto

Envíenos un email a info@puntovisionario.com.
Llamenos 15-2642-2776.